lunes, 12 de abril de 2010

experiencia WELCOME HUMANOID CITY TOUR-MADRID

Hola, bueno sobre las 2 de la tarde fué mi llegada a Madrid, tras coger varios metros y llegar hasta el hotel Convención, uno de los más económicos y cercanos al Palacio de los Deportes, me llevo una grata sorpresa, una cola con un montón de fans de nuestros chicos, lo cual no dudaba... dejo las cosas en la habitación y me dirijo al palacio para ver que ambiente se huele, era increíble, gritos alrededor de todo el palacio incesantes desde las 5 hasta la hora de la entrada al concierto, nervios, tensión, lio con las colas, una mala organización exterior desde mi punto de vista, ya que muchas de las fans que llevaban allí 11 días, se vieron en la última fila......
Me dirijo a dar un paseo alrededor del palacio y ohhhhhhh EL TOUR BUSSS increible.... que pasote, pero el problema no te dejabann ni apoyarte ni siquiera mirar en el interior, ya que yo me puse a hacerlo y recibí un puñetazo en el cristal de alguien que estaba dentro....muy amables... tambien salió el chófer del tour bus a reñirnos por apoyarnos en el bus... nada todo un majo!!!
En una de las puertas, vimos con sacaban a los perros a pasear, todo un espéctaculo de lloros y gritos por los perros.... En la otra entrada el palacio de los deprotes, la cual era de cristal, pudimos deleitarnos varias fans de las pruebas de sonido, ya que se veian desde el exterior, eso hacía que la tensión creciera por momentos... y por fín llegan las 9, tras tensión nerviosisimo, lloros......
ESTAMOS DENTRO, un espectáculo de luces, fuego color sonido... un mundo maravilloso, no defraudaron nuestros chicos todo un show, Bill (aunque más afeminado que nunca, poco de mi gusto) estubo total no paró, eso sí el concierto hora y media clavada, ni un minuto más ni menos, lo tenian todo programado.... bueno chicas os pongo unas fotitas del concierto

No hay comentarios: